Artículos de Nsasoft
  Compra
 

El 11 de Octubre de 2010 -- Corte Ético

El 11 de Octubre de 2010 -- Seguridad de Red Y sistemas de Red

El 30 de Mayo de 2010 -- Recuperar Adobe CS3, CS4, Número de serie de CS5 de MAC OSX

El 11 de Mayo de 2010 -- ¿Cómo Encuentro Mi Adobe Creative Suite CS5 Serial Number?

El 26 de Febrero de 2010 -- Recuperación de Llave de producto de HDDs estrellado

El 15 de Febrero de 2010 -- Windows Recuperación de Contraseña de Mensajero Viva

El 5 de Noviembre de 2009 -- Como Añadir Segundo Disco duro Interno a Su ordenador personal

El 5 de Noviembre de 2009 -- ventanas 7 descubridor de llave de producto

El 4 de Noviembre de 2009 -- Como Mejorar a Windows 7

El 30 de Agosto de 2009 -- Recuperación de Contraseña Remota

El 29 de Mayo de 2009 -- Seguridad informática

El 18 de Mayo de 2009 -- ¿Cómo cambio mi contraseña de correo electrónico?

El 22 de Octubre de 2007 -- ¿Cómo Encontrar & Recuperar Llaves de producto?

El 19 de septiembre de 2007  -- ¿Cómo Recuperar Contraseñas Perdidas?

>> Nsasoft Comunicados de Prensa

 
Nsauditor Auditor de Seguridad de Red es un escáner de seguridad de red que permite auditar y controlar a distancia equipos de red para posibles vulnerabilidades

Interventor de la seguridad de la red de Nsauditor es un escáner de seguridad de red que permite auditar y controlar ordenadores de la red de posibles vulnerabilidades, el control de su red para todos los posibles métodos que un hacker podría utilizar para atacarla. Nsauditor es un completo paquete de utilidades de red que incluye una amplia gama de herramientas de auditoría de red, escaneado, control y mucho más. Usted puede descubrir y comprobar los servicios de red para las vulnerabilidades, una lista de todos los parámetros TCP y UDP con sus asociados proceso, descubrir los nombres NetBIOS, auditoría servidores MS SQL, Adware común para escanear las huellas y mucho más. El programa incluye también la red en tiempo real y análisis de filtrado de paquetes, proxy web exploración, la contraseña de auditoría, la búsqueda de direcciones IP y más de 45 herramientas para la digitalización de la red, aspirados, enumerar y obtener acceso a las máquinas, las búsquedas de DNS y WHOIS, e-mail de validación , generador de tráfico HTTP y de detección de intrusos basado en registro de sucesos de seguridad. Los reportes pueden ser generados en formato HTML y XML. En general, este es un paquete completo para un precio sorprendentemente bajo.

Software ganar premios!

Descarga Aquí

 
 
  Copia de seguridad de clave de recuperación
Copia de seguridad de clave de la recuperación recupera claves de producto para Windows, MS Office, SQL Server, los productos de Adobe y más de 500 populares productos de software instalado en estrelló su unidad de disco duro.

Copia de seguridad de clave de la recuperación recupera claves de producto para más de 1000 populares productos de software instalado en estrelló su unidad de disco duro. Antes de utilizar el software que debe recuperar los archivos del Registro se estrelló en su disco duro si están dañados, y luego conectarlo a su ordenador como disco duro secundario y el uso de "Copia de seguridad de clave de recuperación" explorar encontrar software de archivo de registro situado en Windows \ System32 \ config \ software y recuperar instalado principales productos de software claves de activación. Copia de seguridad de clave de la recuperación apoya más de 1000 paquetes de software. Excelente herramienta para administradores de sistemas y equipo de reparación proveedores de servicios. Puede guardar claves de producto como delimitada por tabuladores Txt File (. Txt), Excel (. Xls), CSV delimitado por comas (. Csv), Base de datos de Access (. Mdb), página web (. Html) o de datos XML (. Xml) archivo, imprimir o copiar al portapapeles.

Descarga Aquí

 
 
  Inventario de Software de Hardware de Nsasoft
Inventario de Software de Hardware de Nsasoft

El Inventario de Software de Hardware de Nsasoft es un software de inventario de red potente para casa, oficina y redes de empresa. El software explora todos los ordenadores en una red y genera informes completos sobre hardware de ordenadores y software. El Inventario de Software de Hardware de Nsasoft es un software de inventario de red rentable y potente para casa, oficina y redes de empresa. El software explora todos los ordenadores en una red y genera informes completos sobre hardware de ordenadores y software en máquinas remotas. Esta información es añadida a la base de datos centralizada y luego los usuarios pueden generar informes sobre cada uno o todos los ordenadores personales en una red. El programa es el agente libre y no requiere ningún software instalado en máquinas remotas. El software puede exportar informes a la Etiqueta Archivo Txt Delimitado (.txt), Cuaderno de ejercicios de Excel (.xls), Coma de CSV Delimitada (.csv), Página Web (.html) o Datos XML (.xml) archivo, Base de datos de SQLLite3. Muy recomendado para compañías conscientes por el presupuesto que buscan un rasgo instrumento de inventario de red rico.

Descarga Aquí

 
 
NBMonitor Monitor de ancho de banda de red

NBMonitor sigue tu ancho de banda de Internet (carga y descarga) de uso, todos los monitores de Internet, que muestra todas las conexiones activas que tiene a Internet en cualquier momento y también el volumen de tráfico que fluye a través de ellos. NBMonitor muestra en tiempo real informaciones sobre las conexiones de red y adaptador de red de uso del ancho de banda. A diferencia de otros, muestra los nombres de proceso iniciado las conexiones de red y le permite establecer filtros para capturar el tráfico que sólo están interesados en.

 

Descarga Aquí

 
 
La clave de producto Explorer muestra clave de producto para Windows, MS Office, SQL, Exchange Server y otras más de 500 productos de software instalado en su red local o remota las computadoras. Con el fin de instalar o reinstalar Microsoft Office, Windows, u otro software comercial, debe tener acceso a una clave de producto (clave del CD) para ese producto

La clave de producto Explorer muestra clave de producto para Windows XP, Windows Vista, Microsoft Office 2007, 2003, Exchange Server, SQL Server y otras más de 500 productos de software instalado en su red local o las computadoras. Con el fin de instalar o reinstalar Microsoft Office, Windows, u otro software comercial, debe tener acceso a una clave de producto (CD Key) de dicho producto. La clave de producto Explorer recupera claves de producto de equipos de red y permite a proteger su empresa de tener software pirateado en su red. Con este software usted será capaz de rastrear el número de licencias de software instalado en su negocio, encontrar y recuperar un perdido u olvidado las claves de producto, guardar y mantener una actualización de copia de seguridad de todas las claves de producto de software en una ubicación central. Excellent tool for network administrators, or businesses undergoing a software license compliancy. Excelente herramienta para administradores de red, o las empresas en el cumplimiento de una licencia de software.

Descarga Aquí

 
 
SpotAuditor is All-in-one password recovery program that offers administrators and users a comprehensive solution for recovering passwords and other critical business information saved in users' computers.

SpotAuditor revela contraseñas guardadas en Internet Explorer, se recupera de ICQ, Trillian, Miranda IM, VNC, Extremo cliente del ftp, cliente del ftp SecureFX, WebDrive FTP, FTP Voyager, Smart FTP, AutoFTP, 32bit FTP, FTP Navigator, Dial-up, Outlook y MSN Enviado contraseñas, IE Autocompletar Campos y recupera las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos en la contraseña en texto cajas. It is a program for viewing and cleaning the secret data stored by Internet Explorer. Es un programa para la visualización y la limpieza de los datos secretos almacenados por Internet Explorer. SpotAuditor permite la supresión de las entradas no deseadas en el sistema de almacenamiento protegido y explora cuentas de Outlook, URL visitadas, programas instalados y en Inicio Ejecutar programas en una máquina local o remota las computadoras. SpotAuditor permite borrar la historia de Internet Explorer, borrar cookies y archivos temporales de Internet. Puede recuperar y restaurar cualquier contraseña perdida u olvidada nunca entró en Internet Explorer.

Descarga Aquí

 
 
ShareAlarmPro es una herramienta de red que los administradores de red y permite a los usuarios realizar fácilmente los recursos compartidos de red de vigilancia.

ShareAlarmPro es una herramienta de red que los administradores de red y permite a los usuarios realizar fácilmente las carpetas compartidas y vigilancia de los recursos. Uso de ShareAlarmPro puede controlar los usuarios que intentan acceder a recursos compartidos seguros y archivos confidenciales, detectar y registrar el acceso a la red a carpetas compartidas, monitorear eventos de seguridad y crear alertas para sucesos concretos ocurridos en el equipo, controlar los archivos abiertos, desconectar usuarios de abrir archivos de red o denegar el los usuarios el acceso y consola de enviar mensajes.

 

 

Descarga Aquí

 
 
NetworkSleuth es una herramienta de búsqueda rápida de archivos, que permite buscar archivos en red local o las computadoras y apoya la búsqueda de documentos, imágenes, MP3, música y archivos de vídeo, permite buscar archivos en red de área local (LAN) basada en diversos criterios .

Red Sleuth es una red de búsqueda de archivos de utilidad, que le permite rápidamente localizar archivos a través de una red. Puede buscar nombres de archivos o específicos para determinados tipos de archivo (por ejemplo, todos los archivos MP3).

Red Sleuth proporciona un motor de búsqueda de la velocidad del rayo, e incluye la capacidad de buscar los recursos de la red oculta, los recursos de acceso restringido, subredes IP y mucho más. Viene con un administrador de contraseñas en su red para almacenar datos de acceso para los recursos de acceso restringido.

Red Sleuth puede escanear automáticamente recursos ocultos y de acceso restringido a las acciones, siempre utilizando la información de acceso. Los archivos encontrados pueden ser copiados, movidos etc como si usted estaba trabajando con el Explorador de Windows. NetworkSleuth también le permite programar tareas de búsqueda que se ejecute automáticamente. Las características adicionales incluyen resultado la clasificación, filtrado, búsqueda dentro de resultados, minimizar a la bandeja, la exploración dentro de archivos zip y exportación de resultados a TXT, HTML y CSV.

Descarga Aquí

 
 
RemShutdown permite apagar o reiniciar remotamente los ordenadores de red. Además, RemShutdown brinda al usuario la opción de cancelar el cierre.

RemShutdown permite apagar o reiniciar ordenadores de la red remota. Puede especificar un retraso durante el cual un mensaje de que se especifique y se pueden visualizar las aplicaciones que se ejecutan en el ordenador remoto en el momento de cierre se puede permitir a cerrar. Además, RemShutdown brinda al usuario la opción de cancelar el cierre. The tool is designed with a user-friendly interface and is easy to use. La herramienta está diseñada con un interfaz de uso fácil y es fácil de usar.

 

 

 Descarga Aquí

 
 
BlueAuditor detecta y supervisa los dispositivos Bluetooth en una red inalámbrica y permite a los administradores de red de auditoría de redes inalámbricas contra vulnerabilidades de seguridad asociadas con el uso de dispositivos Bluetooth.

BlueAuditor es una red inalámbrica de área personal auditor y fácil de utilizar el programa para detectar y vigilar los dispositivos Bluetooth en una red inalámbrica. Puede descubrir y rastrear cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de entre 1 y 100 metros y mostrar información clave acerca de cada dispositivo en el que se detectan, así como el dispositivo de servicios prestados. Con la creciente popularidad de la tecnología Bluetooth, BlueAuditorpermitirá a los administradores de red de manera efectiva la auditoría de sus redes inalámbricas contra vulnerabilidades de seguridad asociadas con el uso de dispositivos Bluetooth. BlueAuditor permite al usuario guardar los datos de los detectados los dispositivos Bluetooth en un archivo. Xml y apoya la mayoría de los conductores Microsoft Bluetooth disponibles en el mercado. Todas las características mencionadas cuentan con una interfaz gráfica fácil de usar

 Descarga Aquí

 
 
NetShareWatcher se mejora la seguridad de la red de software y permite a los administradores de red controlar los recursos compartidos de red, permisos e identificar acciones que violan la política de acceso a datos en su organización.

Permite a los administradores de red controlar los recursos compartidos de red e identificar las acciones que están violando la política de acceso a datos en su organización. NetShareWatcher es muy práctico. Usted puede configurarlo una vez y olvidarse de problemas de uso compartido de la red. Usted sólo necesita seleccionar grupos o usuarios restringidos y cada vez NetShareWatcher encontrará recurso compartido de red con acceso restringido lista de grupos y que llevará a cabo una acción configurado. Que le permite supervisar fácilmente las carpetas compartidas de red y los permisos. NetShareWatcher alertas en cualquier momento un usuario establece una cuota de ACL para "Todos" o algún otro grupo global que viola sus datos de acceso, así como deshabilitar las carpetas compartidas de este automáticamente si ha seleccionado la función adecuada en los ajustes. NetShareWatcher tiene interfaz de uso fácil y es fácil de usar. Siendo una vez configurado, se le notificará con regularidad en la detección de uso compartido de la red con permisos restringidos asignado.

 Descarga Aquí

 
Compre Ahora
Multi-usuario de licencia
Productos
Nsauditor
Product Key Explorer
Backup Key Recovery
SpotAuditor Password Recover
BlueAuditor
ShareAlarmPro
RemShutdow
NetShareWatcher
NetworkSleuth
Testimonios
"Muy amplia colección de herramientas de auditoría de red. Pensamos que este es uno de los mejores red integrada multi-herramientas que hemos analizado

SC Magazine

Más Testimonios »
Premios
Nsasoft Premios
Más premios »
Apoyar
 
Libre Ayuda 24 / 7
Libre actualizaciones de por vida
Visite nuestro sitio
E-mail aquí
Clientes
Nsasoft productos se pueden encontrar en las empresas de todo el mundo, incluyendo empresas internacionales, sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales, organizaciones educativas.
Los clientes más »
 
Inicio Compra Productos Contáctenos Apoyar Revendedores