¿Cómo cambio mi contraseña del correo electrónico?

  Compra
1. Cómo puedo cambiar mi contraseña de MSN Hotmail?

Para cambiar su contraseña de Hotmail o de MSN accede a tu cuenta de Passport Aquí, seleccione Credenciales ficha y haga clic en "Cambiar su Contraseña". Si desea cambiar la contraseña de MSN pero usted no sabe la contraseña original, usted lo puede encontrar a cabo utilizando SpotAuditor - Todo-en-un programa de recuperación de contraseña.

2. Cómo cambiar su contraseña de correo Yahoo?

Accede a tu cuenta de Yahoo! cuenta de correo electrónico. Haga clic en su nombre de usuario en "Hola, el nombre de usuario" en la parte superior de la página y seleccionar "Editar Mi Cuenta" del menú. Introduzca la contraseña y haga clic en "Entrar". Haga clic en el enlace Cambiar contraseña, que se encuentra cerca de la parte superior de esta página. Introduzca su contraseña actual en el espacio correspondiente y escriba su nueva contraseña. Confirm your New Password by typing it again. Confirme su nueva contraseña, escriba de nuevo. Haga clic en el botón "Guardar" para poner su nueva contraseña en vigor. Si desea cambiar la contraseña Yahoo pero usted no sabe la contraseña original, usted lo puede encontrar a cabo utilizando SpotAuditor - Todo-en-un programa de recuperación de contraseña.

3. Cómo puedo cambiar mi contraseña de Outlook?

Abierto de Microsoft Office Outlook, haga clic en el menú Herramientas y haga clic en las Cuentas de correo electrónico del menú. Seleccione la cuenta de correo electrónico apropiado y haga doble clic en la cuenta de correo electrónico para que usted desea cambiar la contraseña. En virtud de información de inicio de sesión, escriba su nueva contraseña en el cuadro Contraseña y en el botón "Siguiente>" botón, finalmente Haga clic en el botón "Finalizar" para poner su nueva contraseña en vigor. Si desea cambiar Outlook o Outlook Express contraseña pero usted no sabe la contraseña original, usted lo puede encontrar a cabo utilizando SpotAuditor - Todo-en-un programa de recuperación de contraseña.

4. Cómo se puede cambiar la contraseña de AOL?

Acceda a su cuenta de correo electrónico de AOL. Haga clic en Configuración en la parte superior y en la lista de la izquierda bajo Volver al Correo, haga clic en Cuentas. Al lado de donde dice Contraseña, haga clic en el enlace "Cambiar la contraseña de AOL". Another window will pop up. Otra ventana se abrirá. Siga las instrucciones que le permitirá cambiar su contraseña. Si desea cambiar la contraseña de AOL o ICQ pero usted no sabe la contraseña original, usted lo puede encontrar a cabo utilizando SpotAuditor - Todo-en-un programa de recuperación de contraseña.

SpotAuditor Características principales

SpotAuditor recupera más de 40 contraseñas de software, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Opera, Outlook Express, MSN Messenger, Windows Live Messenger, Windows Messenger, Google Talk (GTalk), Google Desktop, ICQ, VNC, Acceso telefónico, RAS, VPN, Trillian , Miranda IM, & RQ, Camfrog Video Chat, Easy Web Cam, RDP, WinProxy, Total Commander (Windows Commander), Extremo cliente del ftp, WS_FTP, CuteFTP, Archivo Zilla, SmartFTP, FlashFXP ftp cliente, SecureFX cliente del ftp, ftp WebDrive, FTP Voyager, CoreFTP, directa CoffeeCup FTP, AutoFTP, Control de FTP, FTP Navigator, FFFTP, 32bit FTP y revela contraseñas IE Autocompletar contraseñas guardadas Campos, recupera las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos (*****). El programa también explora las URL visitadas, programas instalados y en Inicio Ejecutar programas en una máquina local o remota las computadoras.

SpotAuditor permite la supresión de las entradas no deseadas en el sistema de almacenamiento protegido. El programa también explora las cuentas de Outlook, URL visitadas, programas instalados y en Inicio Ejecutar programas en una máquina local o remota las computadoras.

Puede recuperar y restaurar cualquier contraseña perdida u olvidada nunca entró en Internet Explorer. Muchas aplicaciones en Windows permite un cómodo sistema de almacenamiento de contraseñas de uso frecuente. El escrito contraseña no se muestra en la pantalla, y en lugar de la verdadera contraseña, ver una secuencia de caracteres asterisco (*****). SpotAuditor asterisco contraseña descubrir utilidad puede revelar las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos en la contraseña en texto cajas.

SpotAuditor permite cambiar o borrar el Asesor de contenido de Internet Explorer contraseña de registro del sistema. Si usted olvida su contraseña o necesita para acceder a algunas contraseñas o información confidencial almacenada en su ordenador, SpotAuditor puede ayudarle a hacerlo.

Puede guardar la información retrived como delimitada por tabuladores Txt File (. Txt), CSV delimitado por comas (. Csv), Excel (. Xls), base de datos de Access (. Mdb), Página Web (. Html) o de datos XML (. Xml) archivo, imprimir o copiar al portapapeles. Simplemente haga clic derecho sobre SpotAuditor contraseña lista y elegir la opción adecuada. Todas las características mencionadas cuentan con una interfaz gráfica fácil de usar.

SpotAuditor Una sola licencia cuesta $29.50, y pueden adquirirse en línea en forma segura http://www.nsauditor.com/order.html

Gratis 15 días se encuentran disponibles versiones de demostración.

Para obtener más información, visite la página de SpotAuditor: http://spotauditor.nsauditor.com
Vínculo de descarga directa: http://www.nsauditor.com/downloads/spotauditor_setup.exe

Compre Ahora
Multi-usuario de licencia
Productos
Nsauditor
Product Key Explorer
Backup Key Recovery
SpotAuditor Password Recover
BlueAuditor
ShareAlarmPro
RemShutdow
NetShareWatcher
NetworkSleuth
Testimonios
"Muy amplia colección de herramientas de auditoría de red. Pensamos que este es uno de los mejores red integrada multi-herramientas que hemos analizado

SC Magazine

Más Testimonios »
Premios
Nsasoft Premios
Más premios »
Apoyar
 
Libre Ayuda 24 / 7
Libre actualizaciones de por vida
Visite nuestro sitio
E-mail aquí
Clientes
Nsasoft productos se pueden encontrar en las empresas de todo el mundo, incluyendo empresas internacionales, sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales, organizaciones educativas.
Los clientes más »
 
 
   
Inicio Compra Productos Contáctenos Apoyar Revendedores