Perdido una Llave de Producto - Cómo Encontrar Código de Llave de Producto?
  Compra

Una llave de CD (en otra llave de producto de palabras, llave de activación, código clave, llave de instalación, número de serie) es una llave basada en el software específica para un cierto programa para identificar esto la copia del programa o juego es original. La llave de producto es una serie larga de números y cartas en las cuales muchos programas de software requieren que usted entre durante el proceso de sistema. La activación de software es a veces hecha fuera de línea simplemente entrando en la llave de licencia, o con el software como el Windows XP se requiere que la activación en línea impida a gente múltiple usar la misma llave. Instalamos un nuevo software y luego lanzamos la caja de CD en algún sitio, junto con ellos que pieza de papel con la llave de CD en ello. Este código de producto es su licencia para instalar y usar el software y es realmente lo que usted paga por cuando usted compra el software. Tan qué pasa cuándo usted tiene que instalar de nuevo su software, pero usted ha perdido la llave de producto? En caso de un accidente de ordenador, usted pierde cientos de dólares en el software si usted no puede encontrar sus llaves de producto, con el Explorador de Llave de Producto usted puede prevenir la pérdida de su inversión de software y dinero.

El Explorador de Llave de Producto es una utilidad potente que puede ayudarle a recuperar números de serie perdidos para más de 200 productos populares, incluso Windows 2000 de Microsoft, XP, Servidor 2003, Vista, Microsoft Office, etc. El software automáticamente recupera llaves consecutivas de local y ordenadores de red. El Explorador de Llave de Producto permite a administradores de red explorar ordenadores de red y recuperar las llaves de producto para cientos otros productos de software. Usted puede copiar o imprimir las llaves de licencia con objetivos de reserva, recuperar llaves de CD olvidadas y rastrear el número de licencias de software instaladas en su red. El Explorador de Llave de Producto permite proteger su compañía de haber pirateado el software en su red. Con este software usted será capaz de rastrear el número de licencias de software instaladas en su negocio, encontrar y recuperar unas llaves de producto perdidas u olvidadas, salvar y guardar una reserva actualizada de todas sus llaves de producto de software en una posición central.

El Explorador de Llave de Producto estará su mejor inversión alguna vez y la única cosa que usted lamentará no tiene registrado antes!

Una licencia de Explorador de Llave de Producto sola cuesta 29,50$, y puede ser comprada bien en línea en http://www.nsauditor.com/order.html

Versiones de demostración de 15 días libres están disponibles.

Más información: http://www.nsauditor.com/product_key_finder.html
Telecarga URL: http://www.nsauditor.com/downloads/productkeyexplorer_setup.exe

El Explorador de Llave de Producto - Encuentra más de 800 producto de software popular cd llaves de ordenadores de red

Preguntas con Frecuencia Hechas (FAQ)

Compre Ahora
Multi-usuario de licencia
Productos
Nsauditor
Product Key Explorer
Backup Key Recovery
SpotAuditor Password Recover
BlueAuditor
ShareAlarmPro
RemShutdow
NetShareWatcher
NetworkSleuth
Testimonios
"Muy amplia colección de herramientas de auditoría de red. Pensamos que este es uno de los mejores red integrada multi-herramientas que hemos analizado

SC Magazine

Más Testimonios »
Premios
Nsasoft Premios
Más premios »
Apoyar
 
Libre Ayuda 24 / 7
Libre actualizaciones de por vida
Visite nuestro sitio
E-mail aquí
Clientes
Nsasoft productos se pueden encontrar en las empresas de todo el mundo, incluyendo empresas internacionales, sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales, organizaciones educativas.
Los clientes más »
Ver Más Sobre
product key
 product key finder
 product key viewer
 product key explorer
 
Compre Ahora | Explorador de Llave de Producto de Telecarga | Más Información | 29.50$
 
Inicio Compra Productos Contáctenos Apoyar Revendedores